Anja digerible España Exposición Fotografía Graffiti Rim Chiaradia S. Waknine Simón Vázquez street art

Exposición fotográfica de Joan Piñol de arte urbano

Si te gusta el arte urbano, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir hoy sábado a la inauguración de la exposición de fotografías de Joan Piñol en el Centre Cívic Matas i Ramis de Barcelona.

Joan Piñol es un incansable cazador con su cámara de arte urbano, nos comenta que desde siempre le ha llamado la atención el arte en las calles y desde hace un tiempo se decidió a fotografiarlo, encontrando un espacio gratificante no solo con el propio arte, sino compartiendo con todo lo que lo rodea; artistas, organizaciones involucradas, amigos fotógrafos, entre algunos.

Exposición de arte urbano Barcelona

El arte urbano por ser tan efímero y activo a la vez, creo que genera en el espectador y fotógrafos una pasión especial, sin dejar a un lado los factores verdaderamente importantes como la calidad de las obras, en sus combinaciones de colores y las técnicas aplicadas. Todas estas sensaciones estimulantes sin duda se ven reflejadas en la calidad de las fotografías expuestas por Joan.

La inauguración está dentro del marco del programa de “Expressions artístiques urbanes” (Dansa, música, grafitis, fotografia i documentals) del Centre Cívic Matas i Ramis, además es un momento propicio para compartir con el propio Joan Piñol, fotógrafos, artistas y todos aquellos que sientan sensibilidad por el arte urbano y lo que representa.

Se ha organizado una serie interesante de actividades referente al arte urbano para la tarde de hoy sábado 20 de febrero, que detallamos a continuación:

16:30 Se inaugurará la exposición de fotografías de Joan Piñol con la participación de Marc García responsable de Rebobinart que hablará sobre la filosofía del proyecto Murs Lliures. RebobinART gestiona los espacios cedidos por los distritos de la ciudad a partir de una plataforma web, que emite permisos para pintar a las personas que lo soliciten. La asociación organiza a la vez concursos, festivales y exposiciones de diversa índole entre los participantes ordinarios y con artistas foráneos invitados.

Simultáneamente se inaugurará otra exposición de fotografías de Funky Training de Angel Palomar Vidal y Matías Blanco Indelicato

16:00 a 21:00 los artistas Anja Mila, Chiara Frei, Sebastien Waknine, Simón Vázquez y Rim Chiaradia pintarán en directo paneles de 2’40 x 2’40.

17:00 a 21:00 Exhibición de Funky Training con la participación del DJ Kapi.

Se emitirán videos de Expresiones Artísticas Urbanas.

La fusión de expresiones como los artistas pintando, los bailarines y la música es un perfecto plan para compartir un sábado por la tarde.

Por otra parte recomendamos seguir a Joan Piñol por el facebook y de esta manera seguir el interesante registro de arte urbano que realiza.

Ver el mapa de ubicación del Centre Cívic Matas i Ramis.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: