Arte urbano digerible España Exposición Fotografía Graffiti street art

El arte contemporáneo y sus creadores homenajean el Solsticio de Verano

A propósito de la llegada del solsticio de verano que es la máxima inclinación del eje de la tierra hacia el sol (entre otras cosas), un nutrido y multidisciplinar grupo de artistas contemporáneos, tomarán por asalto creativo los espacios de Lightbox BCN en el barrio del Poblenou en Barcelona, para “Celebrar el Solsticio de Verano” el próximo jueves 20 de junio.

 

arte urbano Barcelona, Solsticio de Verano

 

El arte contemporáneo homenajea al Solsticio de Verano

La celebración consiste en rendirle un merecido homenaje al hecho creativo en tan interesante momento del tiempo y el espacio universal.

El instante es propicio para concentrar distintas disciplinas del arte contemporáneo, como la Fotografía conceptual, la pintura, paste-up o empapelamiento; técnica muy utilizada en el arte urbano, música, proyección en los espacios de Lightbox BCN de proyectos audiovisuales, y alguna que otra expresión artística que se desarrollará en el lugar.

La cita es el 20 de junio de 19:00 hrs a 22:30 hrs en Carrer Llull, 48, 1º 1ª en los espacios de Lightbox BCN, importante lugar para que creadores puedan desarrollar sus proyectos en las áreas de la fotografía, audiovisuales, showrooms, diseñadores gráficos y de modas, entre muchas otras disciplinas artísticas.

 

Celebración Solsticio de Verano

Día: Jueves 20 de Junio 2019

Hora: de 19:00 hrs a 22:30 hrs
Lugar: Carrer Llull, 48, 1º 1ª

Lightbox BCN
Enlaces de: Lightbox BCN Instagram, Facebook, Twitter, Web

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: