digerible España Fotografía Graffiti Kafre Skount street art

Skount & Kafre arte urbano en Barcelona

En el barrio del Poblenou en Barcelona encontramos puntos muy activos en la actividad del arte urbano, como es el caso de la manzana de la calle agricultura con calle Venezuela.

 

Arte urbano de Skount & Kafre Barcelona

 

Precisamente es aquí donde encontramos la obra que presentamos hoy en digerible arte urbano de la dupla de artistas Skount & Kafre, gracias al registro de nuestro corresponsal digerible; Toni Garcia Camps.

Arte urbano de Skount & Kafre

La obra lleva por titulo “Muñeca quita penas” y conserva esas características que identifican el trabajo de Kafre, en la mayoría símbolos enigmáticos que evocan a la hechicería o la magia.

 

Arte urbano de Skount & Kafre Barcelona

 

Arte urbano de Kafre

Hace ya un buen tiempo pudimos ver la obra de Kafre en la exposición colectiva “Del mur al llenç” (del muro al lienzo), que se realizó en el Centre Cívic Barceloneta, muestra que conto con la participación de los artistas; Reb, Enrique Font, H101, Kamil Escruela, Mar, Lorena Eloizaga, Ótica, Marta Antares y Tayone.

Arte urbano de Skount

La obra de Skount se caracteriza por sus oníricos personajes en la mayoría enmascarados, cargados de unos vibrantes colores.

Para Skount es muy importante la simbología, los arquetipos, otras culturas y las obras de teatro, quizás por ello que la mascara juega un papel importante dentro de sus composiciones. Además es un creativo multidisciplinar sus trabajos son representados en mural, dibujos, audiovisuales (video arte), performance, música entre algunos.

 

Arte urbano de Skount & Kafre Barcelona

 

Artistas: Skount & Kafre
Vínculos del artista KafreInstagram, Digerible

Vínculos del artista Skount;  Instagram, Facebook, Twitter, Web, Digerible

Lugar: Carrer Agricultura Poblenou – Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano deToni Garcia Camps

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: