Ampparito digerible España festival Fotografía Graffiti street art

Ampparito arte urbano en Castilla y Léon

En la autopista A231 en la comunidad autónoma en Castilla y Léon específicamente en la localidad de Villaherreros, se pueden ver desde lejos varios murales que automáticamente atrapan tu atención, por la calidad, las dimensiones y el motivo, quizás porque parecen solo objetos como suspendidos en el aire, se trata del trabajo mural del artista contemporáneo Ampparito.

 

Ampparito arte urbano en Castilla y Léon

 

Arte urbano de Ampparito

La obra de Ampparito goza sin lugar a dudas de una calidad extraordinaria, además que posee de una identidad que lo caracteriza sobre otros artistas.

 

Ampparito arte urbano en Castilla y Léon

 

Son piezas conceptuales de gran formato, en su mayoría, que toman un enfoque significativo en el espacio, estas intervenciones terminan siendo el resultado final de un proceso cognitivo mucho más profundo de lo que aparenta.

Ampparito arte urbano

La obra de arte urbano de Ampparito son piezas que se expresan diferentes puntos de vista de los objetos sobre emociones, creencias, valores, tendencias, cultura entre muchos otros.

 

Ampparito arte urbano en Castilla y Léon

 

Ampparito en el festival de arte urbano Ús Barcelona 2018

Ampparito es un artista muy activos en eventos internacionales por ejemplo el año pasado participo en varios festivales entre los que destacan; la 12ª edición del “Festival Internacional de Arte Urbano Asalto” en Zaragoza, España, o las dos piezas que realizó en Nueva Zelanda en el evento de arte urbanoStreet Prints”.

En estos momentos Ampparito participa en el festival Ús Barcelona que se desarrolla desde el 2 hasta el 7 de octubre 2018 en la cárcel Modelo de la ciudad condal en la calle Entença, 155, recomendamos ver la web del Ús Barcelona 2018 y enterarte del programa que tienen destinado para esta edición.

 

Ampparito arte urbano en Castilla y Léon

 

Sobre el festival de arte urbano Ús Barcelona

El Ús es un festival de arte urbano organizado por Rebobinart bajo el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, este año la edición 2018 se realiza en la cárcel modelo de Barcelona.

 

Artista: Ampparito
Vínculos de Ampparito;  FacebookInstagramWeb

Lugar: Villaherreros, Comunidad Autónoma de Castilla y Léon, España

Festival de arte urbano Ús Barcelona 2018
VínculosFacebookInstagramTwitterWeb

Fotografías para digerible arte urbano de: Gerson Ruiz

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: