digerible festival Fotografía Graffiti New Zealand ROA street art

Roa arte urbano en Dunedin Nueva Zelanda

El arte urbano de ROA es realmente sorprendente, murales en la mayoría de los casos en gran formato y con el empleo en el color con tonalidades de grises (Blanco y negro).

 

Arte urbano, ROA, Dunedin, New Zealand

 

Arte urbano de Roa

Roa es uno de esos artistas que no posee cuentas en redes sociales ni tiene una web pero su trabajo fácilmente se puede encontrar en cualquier sitio que promueva el arte urbano, es sin duda uno de los principales artistas en la escena del arte urbano global.

Las obras de Roa en su mayoría tienen como principal protagonista a los animales, combinando la vida, la muerte y la vida después de la muerte plasmada en los murales.

Arte urbano en Dunedin

 

Arte urbano, ROA, Dunedin, New Zealand

 

Esta obra de Roa que presentamos hoy gracias a nuestra corresponsal de arte urbano en Nueva Zelanda Katherine Ruiz Halkett, se trata de una Tuátara, es un reptil de la Selva de Karori – Nueva Zelanda que no mide más de 80 cm, es una especie que según estudios vivió en la era de los dinosaurios hace más de 225 millones de años.

Además esta pieza forma parte del proyecto de arte urbano Dunedin street art la primera galería de arte pública de Nueva Zelanda.

 

“Tuátara”
Artista: ROA

Vínculos del artista ROA Digerible
Lugar: 7 Bath St Dunedin – Nueva Zelanda
Fotografías para digerible arte urbano de: Katherine Ruiz Halkett

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: