digerible España Fotografía Graffiti Sixe Paredes street art

Sixe Paredes arte urbano en Barcelona

El arte urbano en Barcelona es muy activo en las calles y en los centros culturales, prueba de ello es la obra de gran formato realizada por Sixe Paredes en el centro de producción de artes visuales La Escocesa.

Sixe Predes arte urbano en Barcelona

Sobre la Escocesa y el Poblenou

Antiguamente a comienzos de 1850 el Poblenou era lugar importante para la industria en Barcelona, “La Escocesa” ubicada dentro del Poblenou, era una fábrica dedicada a realizar productos químicos para la industria textil (muy activa en la zona).

Sixe Predes arte urbano en Barcelona

Después de un siglo y medio y en la actualidad, los espacios de La Escocesa se dedican a otro tipo de producción, La Artística en varias de sus disciplinas enfocadas a las artes visuales.

Sobre el arte urbano de Sixe Paredes

Sixe Predes arte urbano en Barcelona

Este artista contemporáneo cuenta con importantes e interesantes obras en el urbanismo de muchas ciudades y lugares por toda la geografía mundial; Belgica, España, Rusia, Perú, son alguno de estos países.

Sixe Predes arte urbano en Barcelona

Detalle de la obra de Sixe Paredes

 

Sixe Paredes es un artista integral; pintor, muralista, ilustrador, escultor, además trabaja el arte del telar, recomendamos ver en su página web, enlazando en el siguiente vínculo; a la obra de este artista contemporáneo.

 

Artistas: Sixe Paredes
Vínculos del artista; Facebook, InstagramWeb, Blog
Perfil en digerible arte urbano de: Sixe Paredes
Lugar: La Escocesa, Poblenou Barcelona
Fotografía: Toni Garcia Camps

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: