digerible Domestic Data Streamers España Fotografía Graffiti street art

Domestic Data Streamers, The mood test

Hace ya 2 años desde que empezaron en Domestic Data Streamers, hacer sondeos en la calle sobre el “Nivel de Compasión de las personas”, encuesta realizada durante 24 horas.

Domestic Data Streamers, Arte urbano en Barcelona

Esta instalación y acción de calle se realizó en el Parç de las Tres Xemeneies en el Parallel de Barcelona, un excelente lugar como ejemplo del espacio urbano concurrido. Este lugar público es ideal para esta acción de calle por la mezcla del entorno y la variedad de quienes lo habitan.

Gracias al lente de Toni Garcia Camps podemos mostrar en digerible arte urbano una imagen de este proyecto The mood test Domestic Data Streamers

La instalación de calle de Domestic Data Streamers de este año, consistía durante 24 horas, pedirle a la gente que pasaba por los Jardins de les Tres Xemeneies en Barcelona, responder diferentes preguntas para elaborar un mapa de flujo que muestra los niveles de compasión de las personas en función de la edad.

Arte urbano de Domestic Data Streamers

En el año 2014 la acción consistió en la misma estructura y se buscaba en todo momento resaltar las actitudes optimistas y pesimistas frente a la vida en relación a su situación económica, al igual que en todas sus acciones los datos arrojados eran visualizados en tiempo real.

En el 2013 el análisis se realizó sobre las actitudes optimistas y pesimistas frente a la vida en relación con la hora del día.

Artista:Domestic Data Streamers
Lugar: Parç de les Tres Xemeneies en el Parallel – Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de:  Toni Garcia Camps

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: