digerible España Fotografía Graffiti Pedro Porto street art

“AFRIKAOS” exposición de Pedro Porto en Barcelona

El artista Pedro Porto, presenta su nueva exposición titulada “AFRIKAOS” en Andén Art Gallery, la inauguración será para el 9 de octubre a las 19:00 hr. La dirección en el siguiente enlace (mapa del lugar).

Es la primera muestra Individual de Pedro en Barcelona, es una exposición muy importante para la trayectoria del artista no solo por el acontecimiento de poder presentar su trabajo, sino además que desarrolla su obra solo en blanco y negro.

Pedro Porto, Arte urbano en Barcelona

Quienes conocen la obra de Pedro en los muros (en estos últimos meses muy activo en Barcelona) reconocerán que la técnica en la ejecución y el adecuado uso en las combinaciones de los colores, son únicas y verdaderamente impresionantes, sin contar con otros factores como el nivel del detalle y la rapidez en la que trabaja, sin duda actualmente uno de los artistas urbanos más destacables.

En digerible arte urbano hemos presentado la obra de Pedro en varias oportunidades e invitamos a visitar la muestra de sus trabajos publicados en digerible, en el siguiente enlace.

Para la exposición “AFRIKAOS” la obra de Pedro cuenta con una variada técnica, utilizando elementos como el espray, lápiz pincel, serigrafías, entre otros. La curaduría está a cargo de José Chacon.

Por otra parte Pedro se inspira en los grabados de metal y madera medievales y también encuentra estímulos creativos con artistas como; Willian Blake, Rugendas y Celia Shalders.

AFRIKAOS”  se presenta como una mezcla cultural entre la africana, Brasileña y europea.

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: