BreakOne digerible festival Fotografía Graffiti Hungria street art

BreakOne arte urbano en Budapest

El arte urbano en Budapest siempre ha sido importante para el arte contemporáneo mundial, prueba de ello son los festivales de arte urbano y el “Színes Város” que se traduce “Ciudad Colorida“.

BreakOne arte urbano en Hungría

El festival de arte urbano “Ciudad Colorida” tiene una particularidad que lo hace distinto y útil, y es que se desarrolla en las calles más sucias en el interior urbano de Budapest, en la famosa Akácfa utca, centro importante donde divergen varias culturas en especial la gitana, muy cerca de la sinagoga más grande e importante de Europa Central. Son enormes opacos y sucios muros donde artistas de todas parte del planeta se dan cita para pintar.

Hasta ahora este festival de arte urbano ha pintado más de 15.000 metros cuadrados de superficie de pared, puedes consultar el sitio web del “Színes Város”.

Hoy gracias a Jon Atxutegi incasable cazador de arte urbano sin límites ni fronteras presentamos la obra de BreakOne, desde Budapest, Hungría.

BreakOne es un artista integral, en sus obras vemos la gran influencia del graffiti de los 70′, además desarrolla y domina varias corrientes del arte como la ilustración, diseño gráfico, el tatuaje, muralismo y el fine art.

Recomendamos ver la obra de BreakOne en su paso por Barcelona en el enlace a la obra colectiva de los artistas Obie, Fat HeatBreakOne, TransOne; arte urbano en Barcelona.

 

Artista: BreakOne
Lugar: Akácfa utca, Budapest, Hungría
Vínculos del artista BreakOne: Facebook, Flickr
Perfil en digerible arte urbano de: BreakOne
Fotografías para digerible arte urbano deJon Atxutegi 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: