Arte urbano – Hotel Panik
Mientras algunos esperan la copa del rey de fútbol, nosotros presentamos una muestra de arte urbano en un lugar verdaderamente encantador y lleno de arte en sus muros o paredes.
Se trata de un hotel abandonado donde ahora cohabitan en sus espacios obras (habitaciones, cocina, pasillos, salas, escaleras, etc), un encuentro de grandes artistas y principiantes del arte urbano.
Ideal para fotógrafos, porque el espacio cuenta con una atmósfera perfectamente fotogénica, destacando las texturas y los elementos que la conforman.

Buenas Gerson, te ha quedado brodado.
Esta tarde he estado yo haciendo fotos a los graffitis de S.V y S.W
Todos muy buenos, el de la bañera genial.
Si otro dia vas subete a la terraza, hay otro de Aryz de hace unos cuantos años.
Salut
Lluís
@sisdeu
saludos Lluís a ver cuando publicamos esas fotos tuyas en digerible en un perfil tuyo 🙂 por otra parte si subí a la terraza y lo publique en digerible https://digerible.com/arte-urbano-aryz/ saludos mister
Un paseo excelente Gerson, casi reviviendo el que me di el domingo pasado, en cuanto vuelva te copio un par de encuadres que me han gustado mucho. Un abrazo maestro!
Saludos maestro que bien que te aporte ideas el video para unas tomas, muy bueno tu trabajo en el facebook a ver cuando te animas también a publicar algo en digerible