digerible Fotografía Graffiti Miami street art USA Vhils

Vhils en los muros de Wynwood Miami

El trabajo de arte urbano de Vhils es de una calidad única, son intervenciones que comienzan con el acto de destrucción para crear. A pesar de la atípica manera de desarrollar sus propuestas graficas no deja de estar dentro de la influencia del graffiti tradicional.

 

Arte urbano Vhils en Wynwood Walls Miami

 

Arte urbano de Vhils

La obra de Vhils está presente en muchas ciudades del planeta, en el arte urbano comenzó bajo la destreza del graffiti a principios de la década del 2000.

Vhils posee la innovadora técnica de la talla sobre el muro que lo caracteriza, podemos encontrar sus obras exhibida por todo el mundo en ambientes interiores como en exteriores.

Vhils comenta que sus obras pueden interpretarse como piezas semi-arqueológicas constituidas por las capas de la historia, la cultura y el arte urbano.

Arte urbano en Wynwood Walls

El distrito de Wynwood en Miami viene experimentando desde hace ya un largo tiempo una transformación radical a través del arte urbano.

El barrio de Wynwood cuenta con una increíble variedad de intervenciones en el urbanismo, reflejados en sus muros, en la mayoría de los casos pintados por artistas del graffiti y el arte urbano con una larga trayectoria en el arte.

 

Artista: Vhils
Vínculos del artista Vhils; FacebookInstagramTwitterWeb
Lugar: Wynwood Walls Miami, Florida – USA
Fotografías para digerible arte urbano de:El James Plaza

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: