C215 digerible España festival Fotografía Graffiti street art

C215 arte urbano desde Tudela – España

Gracias al festival de arte urbano  Avant-Garde que se viene desarrollando  en Tudela – Navarra, España, podemos apreciar de grandes obras realizadas por importantes artistas de la escena mundial del arte urbano mundial.

 

Arte urbano C215 Tudela - spain

 

Arte urbano del Avant-Garde en Tudela

El festival de arte urbano Avant-Garde de Tudela se viene desarrollando desde el 2010, y es importante destacar el trabajo integrador y cultural que dan como resultado iniciativas de este tipo, promoviendo el arte y el hecho creativo en primera instancia y luego elementos como el turismo cultural, movimiento y color en algunas fachadas, entre muchos otros factores positivos.

Arte urbano de C215

La obra que presentamos hoy en digerible arte urbano es del artista contemporáneo C215, desde hace mucho tiempo que venimos siguiendo la obra y la trayectoria en su carrera, con piezas en España, Alemania, Francia, Haiti, Brasil, India, Senegal, Turquía, Irlanda, Noruega, USA, Israel, Italia entre muchísimos otros países.

 

Arte urbano C215 Tudela - spain

 

C215 es un artista especialista en la pintura bajo la superposición de plantillas o stencil, muy oportuno con el espacio donde ubica sus trabajos.

Sobre el equipo de fotografos de digerible.com arte urbano

Los registros de las obras que presentamos en digerible.com arte urbano son exclusivamente tomados por nuestro equipo de fotógrafos, solo presentamos lo que vemos, como misión nos hemos establecido todo el equipo en dejar un legado en internet sobre lo que ocurre en el arte contemporáneo, específicamente en el arte urbano, hoy agradecemos a la incansable fotógrafa sin fronteras Merce Mayol, por el trabajo que realiza, infinitamente agradecido.

 

Arte urbano C215 Tudela - spain

 

 

Artistas: C215
Vínculos del artista; FacebookInstagramWeb, Digerible

Lugar: Tudela – Navarra, España
Fotografías para digerible arte urbano de: Merce Mayol

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: