digerible España Graffiti Gran Canaria Sabotaje al Montaje street art

Sabotaje al Montaje, arte urbano Gran Canaria

Hoy le damos la bienvenida a digerible arte urbano a nuestro amigo el fotógrafo A. Díaz un cazador de arte urbano, bajo su ojo publicamos una obra de Sabotaje al Montaje.

Sabotaje al Montaje esta activo en proyectos y creaciones desde 1998, desde entonces ha participando en eventos nacionales e internacionales. Viene en lo académico de las Bellas Artes en la Universidad de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Sabotaje al Montaje arte urbano en Gran Canaria

Galgos – Sabotaje al Montaje

Entre los trabajos más destacables; los murales de gran formato y en realidad todo su trabajo que pueden ver y seguir visitando la web de Sabotaje al Montaje, recomendamos ver su interesante portafolio desde la web de Sabotaje al Montaje

Sabotaje al Montaje obtuvo un premio de graffiti mural en el concurso de artes urbanas Artaq París & Belín en el 2010, en la primera edición del festival, también ha participado en otros eventos importantes para el movimiento del arte contemporáneo en el área del mural o graffiti en Senegal, Alemania (Berlín), Argentina, Francia, Inglaterra, Italia y España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Asturias, Valencia, San Sebastián, Valladolid y las Islas Canarias.

La obra de Sabotaje al Montaje se ha expuesto en Museos de arte contemporáneos, nos llama la atención el mural en la fachada del centro atlántico de arte  Moderno ( CAAM ) , Las Palmas de G.C

Galgos
Artista: Sabotaje al Montaje
Lugar: Parque Canodromo, Las Palmas, Gran Canaria
Fotografía: A. Díaz

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: