Big Zeta digerible España Fotografía Graffiti H101 Joan Turu Roc Blackblock S. Waknine Simón Vázquez Spogo street art Tretze

Museo de arte urbano al aire libre en Manresa, Murs Plàstics

En la ciudad de Manresa se encuentran una serie de trabajos de arte urbano muy interesantes de visita obligatoria, gracias a la organización y gestión cultural que desarrolla Murs Plàstics.

Arte urbano en Manresa

SIMÓN VÁZQUEZ

 

Artistas de la altura de Spogo, Sebastien Waknine, Simón Vázquez, Joan Turu, Roc Blackblock, H101Tretze, Big Zeta, Thomas & Senk entre otros, ya cuentan con una pieza en los muros de las calles del barrio antiguo de Manresa.

Arte urbano en Manresa

TREZE & BIG Z

 

Manresa es una ciudad que esta ubicada a tan solo unos kilometros de Barcelona, por otra parte es destacable la labor de Murs Plástics en el arte urbano, sobre todo que trabajan para realizar estas intervenciones de los artistas y luego de alguna forma las protegen con ayuda de la comunidad, este es un punto muy importante para cuidar las obras, sin duda dan una nueva cara al barrio y a la ciudad, recomendamos seguir la web de Murs Plàstics y sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

En Murs Plástics se toman el arte urbano muy en serio.

Gracias a Lluís Olivé incansable cazador del arte urbano en todo sus latitudes de la geografía mundial, presentamos hoy estas imágenes de las obras de los artistas que pertenecen a la gestión realizada por los Murs Plàstics.

Arte urbano en Manresa

ROCBLACKBLOCK

 

Artistas: Spogo, Sebastien Waknine, Simón Vázquez, Joan Turu, Roc Blackblock, H101Tretze & Big Zeta
Lugar: Manresa – Provincia de Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Lluís Olivé Bulbena

 

 

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: