digerible España festival Fotografía Graffiti street art

1 er Encuentro de Cultura Urbana ART-ATÉ – Murcia, España

Desde hoy sábado y hasta mañana domingo 29 de mayo se está realizando el 1 er Encuentro de Cultura Urbana ART-ATÉ en el antiguo colegio del Rosario de Torre-Pacheco en Murcia, España.

Festival de arte urbano Murcia, España

Los asistentes podrán disfrutar del arte urbano en su esplendor, graffiti, murales, baile, música, mercado de autor la mayoría trabajadas a mano y mucha cultura urbana.

El programa del ART-ATÉ arranca hoy a las 18:00 hrs con música en vivo a cargo de “Egio Jazz Trío”, simultáneamente exhibiciones de baile y taller de danza urbana, y en el transcurso del día la actuación del grupo de hip hop “Valhlla Conexión”, música callejera en distintos punto de la ciudad de Murcia, como en el bar “Cuatro Rosas” con una presentación acústica de TAS y frente a Salón Bar se presentan los Espermafonicos, Agressive Street y otras agrupaciones, además de la presentación del grupo de Pop Rock Indie “Temas Incomodos”, el cierre del día a cargo del DJ MR Puchy.

Domingo 29 de mayo de 2016

Pintura, mural, graffiti y mucho arte urbano desde las 10 de la mañana, inauguración de la Exposición Colectiva de arte Urbano que estará en la Biblioteca Municipal hasta el 30 de junio. El día continúa con un wokshops de Hip Hop, Break Dance y Dancehall, talleres de artes plásticas: con estampados de camisetas entre otras actividades interesantes y para toda la familia.

El 1 er Encuentro de Cultura Urbana ART-ATÉ finaliza con el taller de Grabart-ate a cargo de Pepe Inglés, así que no existen excusas para no asistir.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: