Aryz digerible España Fotografía Graffiti street art

Aryz arte urbano en Barcelona

Hoy presentamos una obra del artista contemporáneo ARYZ, fue realizada en el año 2010 y en esta ocasión gracias a Tony Garcia Camp podemos publicarla en digerible arte urbano.

Aryz, arte urbano Barcelona

ARYZ cuenta con verdaderas obras de arte en Barcelona, en su mayoría están ocultas como el mural o graffiti de hoy, que se encuentra en el interior de un edificio, aunque cabe destacar que las obras de ARYZ que están realizadas en la periferia de la ciudad son unas verdaderas joyas.

Aryz, arte urbano Barcelona

Por otra parte queremos desde digerible arte urbano dejar un legado publicando todas estas obras del arte contemporáneo, en Barcelona como en el resto del mundo. Considerando en primera instancia lo efímero de las obras urbanas y reforzándolo por la técnica con la que se han desarrollado todas estas verdaderas obras de arte. Así que es misión de nosotros preservarlas conservando y publicando todo este gran registro de obras urbanas.

Por ello el registro fotográfico realizado hoy y en el pasado de nuestros corresponsales es muy importante para esta misión de observación e investigación del arte urbano.

Artistas: Aryz
Vínculos del artista; Facebook, Instagram, Twitter, Web, Blog
Perfil en digerible arte urbano de: Aryz
Lugar: Barcelona
Fotografía: Toni Garcia Camps

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: