Brasil cine digerible Fotografía Graffiti Os Gemeos street art

“Cidade Cinza” documental con Os Gemeos

“Cidade Cinza” es una película con mucha carga de arte urbano, entre sus protagonistas figuran los artistas urbanos Gustavo y Otávio Pandolfo mejor conocidos como Os Gemeos directo de Brasil.

Os Gemeos provienen de Cambuci al sur de Sao Paulo y es desde 1990 que comienzan a estampar sus características figuras, ahora su universo pictórico no solo tiene espacio en los grandes muros van desde un castillo del siglo 13 que está a 35 kilómetros de Glasgow cumpliendo un capricho del hijo del conde Glasgow hasta un Boeing 737-800 por citar algunos de sus trabajos.

Os Gemeos desde siempre trabajan juntos, con diferentes técnicas de pintura, dibujo y escultura utilizando las calles como su lugar de trabajo. Destacable su trabajo para la bienal de Vancouver en agosto del 2014 un muro de 360º con 20 metros de altura y más de 2.000 m2 en seis tanques de gran formato, al lado del mercado público en una pequeña entrada que separa el centro de Vancouver con el resto de la ciudad, esta región atrae a más de 10,5 millones de visitantes al año.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: