digerible España festival Fotografía Graffiti street art VaJo

VaJo arte urbano en Barcelona

Desde hace unos días que el artista contemporáneo VaJo esta en Barcelona realizando un mural de gran formato, dentro del marco de las celebraciones de los “Talleres Abiertos del Poblenou 2018” y la Fiesta Mayor del Poblenou.

 

VaJo arte urbano en Barcelona

 

JISER promoviendo el arte urbano en el Poblenou de Barcelona

Jiser Reflexions Mediterrànies es una asociación cultural artística, con sede en el Poblenou de Barcelona, que promueve la creación artística y el uso del arte como herramienta de transformación social en el Mediterráneo, desarrollando proyectos integradores en virtud de la unión y el intercambio de las representaciones artísticas y culturales de la región.

 

VaJo arte urbano en Barcelona

Xavier de Luca y el artista contemporáneo VaJo

 

VaJo arte urbano en el Poblenou de Barcelona

Este año el equipo de JISER coordinado por Xavier de Luca ejecutan su proyecto de intervención artística con el “MuRAL/LOCAL 2018” con el artista contemporáneo VaJo.

Ayer tuve la oportunidad de compartir con el artista VaJo un tiempo para conversar un poco y ver parte del proceso del mural de gran formato (80 mts cuadrados) que está realizando en los maravillosos espacios internos de “Cooperativa de Viviendas Bac de Roda”, interesante pieza de arte urbano.

 

VaJo arte urbano en Barcelona

Mural en Proceso

 

Esta obra de arte urbano se inaugura mañana sábado 15 de septiembre a las 12h 30 realmente no debes dejar de ir, también contará con espacios infantiles para el desarrollo creativo de graffitis y pinturas a las 17h y el domingo continúan las “Puertas abiertas de los Talleres de Poblenou desde las 12h hasta las 19h.

Arte urbano de VaJo

 

VaJo arte urbano en Barcelona

 

Jawhar Soudani es Va Jo, viene en lo académico del diseño gráfico, es un artista contemporáneo muy versátil además de estar muy activo en el arte urbano, cuenta en su largo camino en el arte con varias exposiciones colectivas como individuales.

En el año 2011 durante la denominada Revolución Tunecina, conocida por muchos como “Revolución Jazmín” la primera de una serie de acciones de protestas que incentiva la llamada “Primavera Árabe”, VaJo estuvo pintando sin parar impulsando su lucha y expandiendo su trabajo.

VaJo como artista integral ha debutado en el año 2016 como actor protagonista en el film “The Last of us” de Ala Eddine Slim.

 

VaJo arte urbano en Barcelona

 

Artistas: VaJo
Vínculos del artista Facebook, FlickrInstagramWeb

Lugar: Patio interior de la Cooperativa de Viviendas Bac de Roda, Poblenou – Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de:  Gerson Ruiz

Jiser Reflexions Mediterrànies
Vínculos del Jiser Reflexions MediterràniesFacebookInstagram, YouTubeWeb

 

VaJo arte urbano en Barcelona

Trabajo en proceso

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: