digerible España festival Fotografía Graffiti Miss Van street art

Miss Van arte urbano en Barcelona

Miss Van es una de esas artistas que sorprende por la técnica y la calidad de su obra, compositora de un universo propio sabe crear una perfecta atmosfera entorno a sus protagonistas,  destacando en su obra los rasgos figurativos que extrae del reino animal.

Miss Van arte urbano en Barcelona

El arte urbano de Miss Van tiene más de dos décadas dándole vida a las paredes con sus murales.

Sus personajes cuentan con unas características muy propias que ya las personas en las calles reconocen al verlas.

Miss Van arte urbano en Barcelona

El arte urbano en el mundo cada día crece, y contar con una obra de estas características como la de Miss Van, en el urbanismo de una ciudad en este caso Barcelona, fortalece el arte contemporáneo.

Miss Van arte urbano en Barcelona

Miss Van participo dentro del proyecto FemRimes FemGraff, un Festival de Poesía y Arte urbano, que comenzó con un concurso de micropoemas llamado “FEMRIMES FEMGRAFF” teniendo como temática central “la mujer”, luego fue invitada por Openwalls a la proyección del vídeo sobre esta intervención realizada dentro del marco del FemRimes FemGraff en Barcelona.

Miss Van arte urbano en Barcelona

Luego las 12 poesías seleccionadas, fueron interpretadas por 12 artistas contemporáneas en murales ubicados en el espacio público en el distrito Horta-Guinardó en Barcelona, arte a cielo abierto. La obra de arte urbano de Miss Van proviene del poema: “De la mujer que no ha perdido su instinto” d’ Alba Cendra Mallén.

El restante de artistas que desarrollaron la obra de arte urbano para el FEMRIMES FEMGRAFF son:  Núria Toll (recomendamos ver la publicación en digerible arte urbano de Nuria Toll), Anja MilaCoqué Azcona,  Lily BrikAmaia Arrazola, Aisa, BtoyMina Hamada, Isis ArtMaria Reskate y LaBuenaylaMala

Miss Van arte urbano en Barcelona

Gracias a Lluís Olive podemos presentar en digerible arte urbano parte del proceso de cómo Miss Van desarrolla su obra de arte urbano, además nos muestra como cohabita con el entorno (urbanismo, personas) y el resultado final, un excelente registro de Lluís Olive.

Desde digerible arte urbano invitamos a seguir los dos interesantes Blog de arte urbano que dirige Lluís Olive, dejando un legado de lo que ocurre en las calles con el arte urbano, Els Graffitis del Poblenou 52 setmanes fent fotos als grafits de la Plaça de les 3 Xemeneies.

Miss Van arte urbano en Barcelona

Artistas: Miss Van
Vínculos del artista; Facebook, Instagram, Twitter, Web, Blog
Perfil en digerible arte urbano de: Miss Van
Lugar: c/Lepant Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano deLluís Olivé Bulbena

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: