Arte urbano Combo CK digerible Fotografía Francia Graffiti street art

Combo CK: Amor y tolerancia arte urbano en Francia

El arte urbano de este post vienen del barrio del Marais (III arrondissement) en Paris, y es obra del artista urbano Combo CK – Combo Culture Kidnapper o simplemente “Combo”.

 

arte urbano Combo CK en Francia

 

Arte urbano de Combo CK en Francia

La obra de Combo CK se fundamenta en extraer elementos del Pop Art o cultura Pop, y presentarlos con personajes o símbolos conocidos y les altera su naturaleza, además de mezclarlos con otros elementos que en muchas ocasiones no tienen relación entre ellos.

El comics, los videojuegos, los dibujos animados son su mayor inspiración. Combo CK busca en todo momento la interacción con el espectador, en la mayoría con un mensaje directo utilizando las obras de arte urbano como un grito de protesta o de llamado a la conciencia, como la obra que nos trae el lente de nuestro amigo y fotógrafo especialista en urbanismo en especial el arte urbano Jesús Martínez Polo.

 

arte urbano Combo CK en Francia

 

Arte urbano con conciencia

La obra de Combo CK que presentamos en este post es un llamado al amor donde todos son unidos por el amor sin importar razas o sexo y donde el imaginario ilustrado no tiene limites por ejemplo; Tintín y el Capitán Haddock son amantes, Asterix y Obelix están enamorados , los Aristocats y Hello Kitty son acróbatas mortales, un mural graffiti compuesto por paz y tolerancia.

 

arte urbano Combo CK en Francia

 

Artistas: Combo CK
Vínculos del artista; FacebookInstagramWeb, Twitter, Youtube

Lugar: Barrio “Le Marais” (distrito III), París – Francia
Fotografías para digerible arte urbano de:Jesús Martínez Polo

 

arte urbano Combo CK en Francia

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.