digerible España Faith47 Fotografía Graffiti street art

Faith47 arte urbano en Tudela

La obra de Faith47 es realmente impresionante cargada de mucho misticismo y un encanto especial, en su mayoría son murales de gran formato, con una excelente técnica en la ejecución y una oportuna ubicación en el urbanismo.

Faith47 arte urbano en España

Hoy y gracias a Merce Mayol nuestra corresponsal digerible, presentamos esta obra de Faith47 ubicada en Tudela – Navarra, cerca de la ciudad de Pamplona, España.

Hablar de Tudela es referirse a uno de los puntos más importante del arte urbano mundial actual, es un impresionante museo al aire libre que cuenta en sus paredes y muros con obras de artistas como; Faith47, El Mac, C215, Ripo, Daleast, Jorge Rodriguez-Gerada, JCHM IX, Suso33, Fillipo Minelli, Sixeart, Vhils, Evan Roth, y muchos más.

El arte urbano de Faith47

En sus inicios y por mucho tiempo la obra de Faith47 contenía una gran carga política sudafricana, haciendo énfasis en las falsas promesas de una “Nueva Sudáfrica”, destacando en sus trabajos la realidad que ocurría y vivían los surafricanos en las calles.

El crecimiento en la obra de Faith47 es impresionante, pero sin embargo destaca que ha mantenido su espíritu inicial capaz de capturar la conexión entre las personas y su entorno.

En su trayectoria profesional predominan los murales en grandes dimensiones realizados en la ciudad de Cape Town, en Johannesburg.

Artista: Faith47
Enlaces del artista: Facebook, Twitter, Instagram, Web
Lugar: Tudela – Navarra – España
Fotografía para digerible arte urbano: Merce Mayol

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: