digerible España Exposición Fotografía Graffiti Irene Zarranz Pagola Ivana Flores Julien Deniau Pezkhamino S. Waknine street art

“Basatiak” Exposición colectiva en el Base Elements Barcelona

Hoy es la inauguración de la exposición colectiva “Basatiak” de los artistas contemporáneos Irene Z. Pagola, Sebastien Waknine, Julien Deniau, Pezkhamino e Ivana Flores en Base Elements Urban Art Gallery ubicada en el barrio gótico en la Calle del Palau nº6, Barcelona.

 

Arte urbano, galería de arte barcelona

 

Arte urbano en la galería Base Elements Barcelona

 

Este es un proyecto impulsado por la escultura Irene Z. Pagola que consiste en esculturas que la artista creo para que los artistas Sebastien Waknine, Julien Deniau, Pezkhamino e Ivana Flores intervinieran con sus creaciones pictóricas.

 

“Basatiak” exposición colectiva en el Base Elements Urban Art Gallery

 

La exposición lleva por título “Basatiak” (Salvajes) y son piezas de tamaño entero con forma de criaturas místicas La Mujer Rana, La Mujer Araña, La Mujer Cabra, La Mujer Pantera y la Mujer Búho. Con esta muestra se busca reivindicar y hacer un llamado a la conciencia en temas como la natural, el reino animal y vegetal.
Así que la inauguración es hoy viernes 15 de junio a partir de las 19:00 hrs hasta las 23:00 hrs en los espacios de la Base Elements Urban Art Gallery en Barcelona.
Por otra parte en la inauguración una de las piezas estará en blanco y será proyectado un mapping sobre la figura a cargo de Xa Goñi.

 

Exposición colectiva “Basatiak

Artistas: Irene Z. Pagola, Sebastien Waknine, Julien Deniau, Pezkhamino e Ivana Flores

Hora: a partir de 19:00 a 23:00

Lugar: Base Elements Urban Art Gallery – Barcelona

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: