digerible Faith47 Fotografía Graffiti New Zealand street art

Faith47 arte urbano en Nueva Zelanda

Gracias a nuestra reportera en Nueva Zelanda, Katherine Ruiz Halkett estaremos presentando un recorrido por el arte urbano que se desarrolla por el continente insular “Oceanía”.

 

arte urbano Dunedin Nueva Zelanda, Faith47

 

Arte urbano en Dunedin, Nueva Zelanda

La primera obra que publicamos de esta nueva serie de arte urbano en Nueva Zelanda, es del artista Faith47  titulada “2500 – 2450 BC” fue realizada en el año 2016.

Por otra parte, desde hace tiempo que venimos desde digerible arte urbano siguiendo la obra  de este importante artista urbano.

Arte urbano de Faith47

 

arte urbano Dunedin Nueva Zelanda, Faith47

 

En digerible arte urbano hemos publicado varios trabajos realizados por Faith47 a lo largo de su trayectoria, Stavanger – Noruega & Tudela, España.

Faith47 arte urbano

Faith47 es un importante artista en el movimiento muralista o de arte urbano mundial, sus obras están esparcidas por toda la geografía mundial, países como EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Haiti, Puerto Rico, Sur África, India, China, Italia, España, Alemania, Noruega, Bélgica, Francia, entre otros.  Recomendamos visitar el siguiente enlace a la web de Faith47 en el área de mapa-mundi y consulta desde el propio mapa donde se encuentran sus obras por todo el globo terráqueo.

 

2500 – 2450 BC
Artista: Faith47
Enlaces del artista: FacebookTwitterInstagram, Web, Digerible
Lugar: Dunedin, Nueva Zelanda
Fotografía para digerible arte urbano: Katherine Ruiz Halkett

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: