Buff Monster digerible Fotografía Graffiti street art USA

Buff Monster arte urbano en New York

Desde la ciudad de Nueva York nuestro corresponsal sin fronteras de arte urbano Jon Atxutegi nos trae la obra del artista Buff Monster, imágenes exclusivas para digerible.com arte urbano.

 

arte urbano Buff Monster New York

 

Arte urbano de Buff Monster

Buff Monster es un artista contemporáneo muy activo en el urbanismo de la ciudad de Nueva York, su obra se caracteriza por el empleo de colores vivos y brillantes, líneas llamativas con personajes muy de dibujos animados un universo muy ingenuo bajo una atmósfera de chicle.

Arte urbano en New York

Según algunos escritos de historia del arte, el graffiti se origina en los años 60 en Nueva York, influenciado por la música hip-hop y la vida en la calle, precisamente de estas primeras obras del graffiti los trabajos de Buff Monster están totalmente influenciadas.

Además de exhibir sus trabajos en muchas paredes de distintos puntos de la geografía mundial, Buff Mosnster también tiene presencia en importantes galerías de todo el mundo, con exposiciones individuales y colectivas además de contar en el Museo de la Ciudad de Bristol con una pintura en su colección permanente.

Arte urbano de Buff Monster y otros objetos

Ahora bajo la marca Stay Melty, Buff Monster continúa creando y promocionando una variedad de objetos coleccionables de ediciones limitadas, como; juguetes elaborados en vinilo y resina, estampados, camisetas, pegatinas y cromos.

Recomendamos seguir a Buff Monster por sus redes sociales donde es muy activo además de su web, donde podrás ver el desarrollo de la carrera de este importante artista contemporáneo en el estilo del arte urbano.

 

arte urbano Buff Monster New York

 

Artista: Buff Monster
Vínculos del artista Buff MonsterFacebookTwitter,  Instagram,  Web

Lugar: New York, Estados Unidos de Norte America U.S.A.
Fotografías exclusivas para digerible arte urbano: Jon Atxutegi 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: