digerible España festival Fotografía Graffiti street art Suso33

Suso33 arte urbano en Tudela, Navarra – España

En Tudela, Navarra, desde el 2010 se celebra el Festival Internacional de arte urbano “Avant-Garde”, es uno de los más importantes museo al aire libre de España.

El festival internacional de arte urbano Avant-Garde de Tudela congrega a grandes artistas del street art mundial, logrando ahora formar parte del urbanismo del casco antiguo de la ciudad.

No obstante, por distintos problemas políticos en la organización por parte del gobierno de turno local, han paralizado el festival desde el 2013, según sus portavoces aseguran que para el 2016 retomarán el Festival Internacional de arte urbano “Avant-Garde”.

Suso33 arte urbano en Tudela España

En esta oportunidad y gracias al incansable cazador de arte urbano Lluís Olivé, presentamos para digerible arte urbano al gran artista Suso33.

Suso33 es un gran especialista del graffiti iconográfico y del livepainting, desarrolla un proyecto artístico personal llamado “Pintura Escénica en Acción”, en el que aplica diferentes recursos de las artes escénicas, la pintura y lo audiovisual, es un performance global que presenta e integra distintos aspectos conceptuales de la comunicación, el arte, la palabra y evidentemente el su recurso más importante “la Imagen”.

Suso33 arte urbano en Tudela España

La imagen de Suso33 es en definitiva una pintura viva, no solo el arte urbano se ha beneficiado de sus excelente técnica, el teatro en sus escenografías tambien a contado con este importante artista contemporáneo.

La obra de Suso33 tiene presencia en colecciones públicas, museos y privadas. Los reconocimientos de su obra son cada vez mayores, sin duda que estamos ante uno de los exponentes del arte urbano más importante en la actualidad.

Artista: Suso33
Lugar: Tudela, Navarra – España
Fotografías: Lluís Olivé Bulbena

Suso33 arte urbano en Tudela España

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: