| | | | | | |

Judas Arrieta en el BetArt 2016

Judas Arrieta arte urbano en Mallorca

El pasado mes de marzo en el municipio de Calvià en Mallorca, España se desarrollo la cuarta edición del BetArt 2016, bajo el comisariado de Ana Ferrero, Enric Font y Pilar Rubí.

Judas Arrieta arte urbano en Mallorca

Entre los artista participantes encontramos a Ador, Joan Aguiló, Reskate, Judas Arrieta, Héctor Francesch, Spogo, Tamara Arroyo, Grip Face y Olimpia Velasco.

Hoy presentamos en digerible arte urbano la obra de Judas Arrieta gracias a las imagenes y el contenido de Enric Font.

Judas Arrieta arte urbano en Mallorca

Judas Arrieta pinta su proyecto mural «CalviàDreams« sobre las superficies blancas del Polideportivo de Peguera. La geométrica construcción blanca se convierte en un inmenso lienzo donde se sobreponen imágenes que aluden a lo internacional y lo local. Al habitual uso de Arrieta de apropiaciones de manga y cómic, añade una particular visión de historias de la cultura de Baleares.

El espectador contemplará perfiles marítimos y gaviotas, la conquista de Mallorca por el rei Jaume I a través de la imagen de aventureros del Far West o una tortuga marina del Mediterráneo filtrada por el trazo de una tortuga Pokémon. El artista construye una mezcla visual que alude a globalización y fusión cultural. El proceso de realización nos dejó, además, un atractivo registro de imágenes de las fases de proyección.

 

Judas Arrieta arte urbano en Mallorca
En proceso

 

Artista: Judas Arrieta
Enlaces del artista: Facebook, Twitter y Web
Lugar: Polideportivo de Peguera, Calviá, Mallorca
Fotografías y texto del articulo: Enric Font

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.