Arte urbano digerible España Fotografía Graffiti Juanjo Surace street art

Juanjo Surace arte urbano en Barcelona

La principal razón del porque desarrollamos digerible.com arte urbano es la de dejar un legado histórico en internet del arte urbano y sus obras, más allá de realizar solo publicaciones en redes sociales, lo importante es contar con un lugar en internet donde se encuentren todos estos registros y los perfiles de cada artista con las obras publicadas.

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

Hacemos especial énfasis en publicarlos por tratarse de un arte efímero, por estar en el espacio público algunas obras duran más que otras, incluso podemos encontrar trabajos que fueron hechos hace 10, 20 años, otras no gozan de esa suerte.

Arte urbano en los “jardins de las tres xemeneies” Barcelona

Algunas ciudades cuentan con lugares al aire libre donde se puede pintar sin cometer algún delito ante las leyes locales, con permisos, Barcelona por ejemplo cuenta con varios puntos y uno de ellos es el Parç o Jardins de las tres xemeneies. Es un lugar que cada día cambia, la actividad pictórica aquí no tiene descanso.

Estos lugares de acceso libre para pintar son beneficiosos para el arte urbano en el hecho creativo, pero en todos los casos por tratarse justamente de un lugar donde los artistas y aprendices tienen la oportunidad de pintar, las obras una vez terminada comienzan a vivir una especie de lotería, y algunas pueden permanecer en sus muros horas, días, semanas o meses, la mayoría duran muy poco tiempo.

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

Arte urbano de Juanjo Surace

En el mismo margen de ideas, la obra que presentamos en este post del artista contemporáneo Juanjo Surace, ya no existe, fue tapada por otra obra, así que con esta publicación la mantendremos viva.

Juanjo Surace es un artista integral, escultor, dibujante, animador 3D, pintor, muralista… es un artista que desde digerible arte urbano, quizás hace más de cinco años venimos siguiendo su trabajo y su trayectoria en el arte.

Hablar de su obra es entrar en un universo muy propio creado por Juanjo Surace, generalmente compuestas por oníricos personajes donde la iluminación y por ende las sombras, están trabajadas de una manera única, el tratamiento que le da Juanjo Surace es para contemplarlo.

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

Vínculos del artista Juanjo SuraceInstagramFacebookDigerible

Lugar: Parç de las Tres Xemeneies, Barcelona
Fotografías exclusivas para digerible arte urbano de: Gerson Ruiz

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

Arte Urbano Juanjo Surace Barcelona

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Esther
    19 febrero, 2021 at 15:09

    El Arte Urbano como inspiración, una mirada diferente de estos trabajos tan especiales, gracias digerible por mostrarlo y hacerlo mas duradero

    • Reply
      Gerson Ruiz
      20 febrero, 2021 at 01:14

      Gracias a ti super Mar, por tus palabras inspiradoras.
      Te quiero

    Leave a Reply

    Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.