digerible Enric Font España Exposición Fotografía Graffiti street art

Enric Font exposición en el Andén Gallery Barcelona

Enric Font presenta hoy en el Andén Gallery a partir de las 19:00 h su exposición “Bouff – 2309”,  esto queda en la calle Joaquín Costa número 1 en el mítico barrio del Raval en la ciudad de Barcelona, zona importante y muy activa en el arte urbano.

Enric Font exposición de arte en Barcelona

Sobre la obra

Enric Font es un artista integral de la pintura y la ilustración, creador de un mundo muy propio con personajes humanoides enigmáticos con cabezas de varias formas, influenciado quizás por la ciencia ficción.

Enric viene en lo académico de las bellas artes, especializado en pintura, además de ser profesor. Destaca en la obra de Enric el equilibrio en la combinación de los colores, además del movimiento de sus creaciones que es evidente, entre otra cualidades.

En digerible arte urbano hemos publicado ya varios trabajos de Enric Font en los muros, recomendamos ver el perfil del artista en este blog de arte urbano.

Recientemente Enric Font formo parte del equipo de comisariado en la pasada edición del BetArt en Peguera, municipio de Calvià en Mallorca, que bajo el proyecto Mart2023 posibilitaron el desarrollo de la obra de los artistas  Judas Arrieta, Héctor Francesch y Spogo, en este festival de arte urbano.

El trabajo de estos Comisarios o Curadores fue fundamental para la interpretación, contextualización y la difusión de las obras de arte urbano en el proyecto BetArt, Museo al aire libre de Arte Urbano en Mallorca.

Las exposiciones en el Andén Art Gallery son coordinadas y organizadas por el artista Pedro Porto, acciones de este tipo enriquecen la comprensión de las obras artísticas en las personas, y nos encamina en el pensamiento estético del arte.

Artistas: Enric Font
Vínculos del artista; Facebook, Instagram, Twitter, Web
Perfil en digerible arte urbano de: Enric Font
Lugar: Andén Art Gallery, Barcelona

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: