Canadá Cold World Media digerible Fotografía Graffiti street art

Cold World Media arte urbano en Canada

Hoy le damos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia digerible, nuestro corresponsal en Norte América Luis Mario, un incansable cazador de arte urbano sin fronteras. En esta oportunidad presentamos desde Vancouver provincia de Columbia Británica, costa pacífica de Canadá, la obra desde la lente de Luis Mario del colectivo de artistas Cold World Media.

Cold World Media, arte urbano en Canadá

Es muy interesante explorar el centro de Vancouver y encontrarse con una gran circuito de obras de arte urbano, muchas de ellas muy bien realizadas con una gran técnica, incluyendo la que hoy presentamos, esta gran ruta fue creada para celebrar el 150 aniversario de la Columbia Británica en 2008 y las imágenes muestran en su composición el encuentro entre la cultura y la historia de las primeras áreas urbanas de Vancouver.

Esta obra que desarrolla el colectivo de artistas Cold World Media es un homenaje a Maurits Cornelis Escher, artista conocido por sus grabados y sus dibujos. La obra de M. C. Escher consisten en figuras verdaderamente impresionante, con unas proyecciones y una ubicación en el espacio única, en algunos casos con figuras imposibles, donde experimenta diversos métodos en dibujos de 2 o 3 dimensiones, que desafían cualquier lógica en el dibujo.

La obra de Escher que Cold World Media interpreta y lleva a los muros se titula “Hand with Reflecting Sphere“, litografía de 1935, un original autorretrato.

Hand with Reflecting Sphereobra original de M. C. Escher
Artista: Cold World Media
Lugar: Vancouver, British Columbia, Canada
Fotografías: Luis Mario 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: