Ador digerible Enric Font España festival Fotografía Graffiti Grip Face Héctor Francesch Joan Aguiló Judas Arrieta Olimpia Velasco Reskate Spogo street art Tamara Arroyo

BetArt Calvià 2016, Spogo

Durante la primera semana de marzo se ha desarrollado en Peguera, municipio de Calvià en Mallorca, la cuarta edición de BetArt bajo el comisariado de Ana Ferrero (artistas: Ador, Joan Aguiló y Reskate), Enric Font (artistas: Judas Arrieta, Héctor Francesch y Spogo) y Pilar Rubí (artistas: Tamara Arroyo, Grip Face y Olimpia Velasco).

Spogo arte urbano en Mallorca

Spogo

 

Las intervenciones se han realizado en diferentes espacios privados y públicos distribuidos por el municipio. En el siguiente enlace pueden consultar el mapa de intervenciones artístico-urbanas BetArt Calvià 2016,

Los artistas comisariados por el artista Enric Font bajo el proyecto Mart2023, consiguen una densidad elevada en una zona reducida, al intervenir en instalaciones contiguas de la zona deportiva; así, se pueden visionar tres obras de arte urbano de grandes dimensiones en espacios muy próximos.

Spogo arte urbano en Mallorca

Spogo

 

Por otra parte y gracias a Enric Font (comisario del BetArt); presentamos para digerible arte urbano el trabajo de Spogo y para las próximas publicaciones en el blog de arte urbano presentaremos las obras de Judas Arrieta, Héctor Francesch, Olimpia Velasco, Grip Face, Tamara Arroyo, Reskate, Ador y Joan Aguiló.

Spogo ha intervenido en la Piscina Municipal, pintando con aerosol (spray) la superficie metálica de todas las paredes del perímetro. Con su particular lenguaje abstracto y geométrico, realiza una intervención integral a partir de la observación de la arquitectura del edificio y el paisaje local. La paleta de colores está escogida de las tonalidades del mar y los edificios de la cala de Fornells. El azul del agua domina la fachada orientada al párking, la de mayor visibilidad desde la calle, enfatizando el uso del espacio; representa en las otras paredes la arquitectura de la zona, los espacios que se generan entre ellos y el color del cielo.

 

Artista:Spogo
Enlaces del artista: Instagram , FacebookFlickr y Web
Lugar: Piscina Municipal de Peguera, Calvià – Mallorca
Fotografías: Foto 1 y 2 Spogo y foto 3 Enric Font
Articulo realizado porEnric Font

 

Spogo arte urbano en Mallorca

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: