Arte urbano Bàlu digerible España Exposición festival Fotografía Gerson Ruiz Graffiti Lucia Soto Santi Gonzalez Sanz street art

Barcelona Deep Collage exposición en el Barcelona Supercomputing Center

El 9 y 10 de octubre se celebra en los nuevos espacios del Barcelona Supercomputing Center; el “Barcelona Deep Collage” en el edificio de oficinas en la plaza Eusebi Güell.

El momento es propicio para las jornadas de puertas abiertas cargadas de actividades artísticas, culturales y tecnológicas gratuitas para todas las personas, todo dentro del marco de las celebraciones de la fiesta mayor del distrito de Les Corts.

 

Arte urbano deep collage Barcelona

Cartel “Barcelona Deep Collage”

 

Barcelona Supercomputing Center

La entrada principal del Barcelona Supercomputing Center – Repsol Building será el lugar de inicio para las celebraciones y además serán los espacios que alojaran el superordenador MareNostrum 5 y en los espacios de la capilla estará el MareNostrum 4 y al final del recorrido se podrá disfrutar de la exposición colectiva Barcelona Deep Collage además de diferentes actividades artísticas y creativas como talleres abiertos, teatro, música entre otras.

La inscripción para asistir a todas las actividades a través de la web del Barcelona Supercomputing Center en el siguiente enlace.

El Festival Barcelona Deep Collage está organizado por el Barcelona Supercomputing Center en colaboración con la Sociedad Barcelonesa de Collage y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Arte urbano deep collage Barcelona

 

Festival Barcelona Deep Collage artistas participante

En la Exposición colectiva “Festival Barcelona Deep Collage” participarán destacados artistas en la técnica del collage así como estudiantes de arte y diseño de diferentes escuelas de Barcelona, en su totalidad serán 20 obras en formato físico.

Los artistas participantes son: Albert Anglès, Beatriz Alarcia, Balu, Tita Berasategui, Susana Blasco, Juan Cardosa, Santi González, Eva Jolis, Marisa Maestre, Eduardo Martínez, Carlota Marquina, Antonio Merinero, Cristina Lavilla, Patossa, Arcángela Regis, Albert Roca, Gerson Ruiz, Álvaro Sobrino, Lucia Soto y Juanjo Viñuela

En esta ocasión podremos contemplar con un programa de inteligencia artificial proyecciones de obras que se generará con las imágenes-collage inspiradas en las obras de los artistas, una unión entre ciencia, tecnología y arte.

Recordad que en el siguiente link podéis realizar vuestra inscripción para asistir y consultar el programa de actividades, por otra parte, en todo momento se respetarán todas las normas de higiene en contra del COVID-19 actualmente vigentes.

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.