digerible España festival Fotografía Graffiti street art Vhils

Vhils arte urbano en Tudela, Navarra – España

Hoy presentamos la obra de arte urbano de Vhils realizada en la localidad de Tudela enmarcada dentro del festival Avant-Garde Urbano Tudela en Navarra, Festival Internacional de Intervenciones Artísticas en el Espacio Urbano.

 

Arte urbano Vhils Tudela Spain

 

Arte urbano en el Avant-Garde arte urbano en Tudela – Navarra

Tudela gracias a la continuidad del festival internacional Avant-Garde se ha convertido en un punto importante para el arte urbano (mural, graffitis, intervenciones artísticas), es un museo a cielo abierto o una gran galería abierta las 24 horas todos los días del año, proyecto comisariado por los artistas; Jorge Rodríguez-Gerada y Javier Briongos Ibáñez.

Arte urbano de Vhils

Las obras de arte urbano de Vhils están presentes en importantes puntos de la geografía mundial como; Miami, Berlín, Buenos Aires, Sydney Rio de Janeiro, São Paulo, Beijing, Hong Kong, Bogotá, Paris, Medan, Milan, Roma, Turin, Butterworth, Ciudad de México, Azores, San Juan de Puerto Rico, Moscú, Dakar, Girona, entre otras ciudades.

Gracias a Lluí Olivé por su incansable registro de arte urbano y por formar parte del equipo de digerible.com arte urbano

 

Artista: Vhils
Vínculos del artista Vhils; FacebookInstagramTwitterWeb, Digerible

Lugar: Tudela – Navarra, España
Fotografías para digerible arte urbano de: Lluís Olivé Bulbena

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: