Arte urbano digerible España Fotografía Graffiti Paste-Up Sr.Peyrone street art

Sr.Peyrone paste up en Barcelona

Desde hace ya un tiempo atrás que desde digerible arte urbano venimos siguiendo la obra del artista Sr.Peyrone especialista en la técnica del paste-up o el empapelado.

 

arte urbano sr.peyrone, Barcelona

 

Paste up en Barcelona, arte urbano

El paste up es una técnica muy utilizada en la actualidad en la corriente del arte urbano, ya es habitual y en crecimiento, encontrar obras pegadas en los espacios públicos de grandes ciudades como Berlín, Buenos Aires, New York, Paris, Madrid, Barcelona y muchísimas otras donde el arte urbano se viva con intensidad.

Consiste en realizar obras en papel especialmente ligero para que el pegamento pueda fijarla muy fácilmente, realizando la obra el artista en su taller o área de trabajo en total comodidad. Con respecto a los materiales para pintar estos pueden ser tan extensos (acrílicos, latas de spray, óleo, acuarelas, colores, grafito, etcétera)

 

arte urbano sr.peyrone, Barcelona

 

Arte urbano de Sr.Peyrone en Barcelona

La obra de Sr.Peyrone es muy oportuna en lo gráfico, son piezas que son extraídas en la mayoría del recuerdo, utilizando o viejos dibujos animados, grandes personajes, músicos, entre otros, por lo general enmarcados con guiños de películas u otras acciones.

Su obra se enmarca dentro del arte pop, en su composición gráfica y en algunas evocan un arte más medieval, típico de técnicas utilizadas como el linóleo o grabados, como la siguiente imagen.

 

arte urbano sr.peyrone, Barcelona

 

Artista: Sr.Peyrone
Vínculos del artista Sr.Peyrone:  Instagram

Fotografías exclusivas solo para digerible arte urbano de: Gerson Ruiz 

Lugar:  Barcelona

 

arte urbano sr.peyrone, Barcelona

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: