Arte urbano Clara Trucco digerible España festival Fotografía Graffiti street art

Expresiones urbanas este fin de semana en Sant Adrià de Besòs

Durante el fin de semana del viernes 6 de septiembre, en Sant Adrià de Besòs estarán realizando unas series de actividades urbanas que van desde la danza, el performance, el circo, el muralismo, el arte urbano en su esplendor, con el Hop Festival

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

Arte urbano en Sant Adrià de Besòs

Todos están invitados a estas celebraciones de cultura urbana, con el evento titulado “Hop Cabaret”, a partir de las 22:00 hrs en la Pl. Guillermo Vidaña de Sant Adrià de Besós, con una muestra de piezas cortas de circo, danza y cultura urbana.

 

“Hop Cabaret” arte urbano en Sant Adrià de Besòs

El programa “Hop Cabaret” del viernes 6 de septiembre

Hop Cabaret” cuenta con Guille Vidal- Ribas como maestro de ceremonias, que cuenta con una larga trayectoria artística entre el teatro y la danza, especializándose en danzas urbanas con más de 15 años.

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

MARTIN & JOE presenta “A MILÍMETRES DEL TERRA” (A milímetros de la Tierra) se trata de la presentación de una pareja insólita y sorprendente que desafían las leyes de la gravedad y la física con actuaciones acrobáticas con la báscula coreana.

DESCONEKT-A2 presenta “NINJA BREAKS”. Una exhibición con aires orientales donde el Breakdance se unifica con otros estilos de danza urbana y se impregna en perfecta armonía con la cultura japonesa y el místico arte Shinobi, sus interpretes son; Marcos Elvira, May Pericet y Andy Nieto.

AFRIKAN POWER presenta TONGUE BROWN, bailarín de breakdance además de ser un gran acróbata, cuenta con presentaciones por todo el mundo con el Circo Bao-Bad el mayor circo del continente africano.

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

INDEE STYLA presenta “HIJAS DE LA LIBERTAD” Indee cantará en un espectáculo acompañada de dos bailarinas que tienen desarrolladas unas coreografías con temas vinculados a la reivindicación femenina.

RAMIRO VERGAZ presenta “MALABAILES”. Es un impresionante y virtuoso artista con reconocimientos y presentaciones a nivel internacional, ahora con un numero que trae como solista titulado “Malabailes” una fusión del baile Swing de la década de los 30 con los malabares tradicionales propios del circo.

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

Sábado 7 de septiembre

Programa de arte urbano en Sant Adrià de Besós

Desde las 12:00h del día en el Passeig Rambleta se realizará una visita guiada en el “Bosc Encantat” interesante proyecto artístico de intervenciones murales en las columnas de la C-31 en Sant Adrià de Besòs.

Se realizará un recorrido dirigido por los artistas Clara Trucco y Pulmon Beatbox por las columnas intervenidas unas más de 40.

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

Arte urbano del Bosc Encantat de Sant Adrià y Badalona

El proyecto que comenzó en el año 2016 se inicio en Sant Adrià de Besòs y se han pintado ya unas 150 columnas, ahora el proyecto ha crecido y se han realizado 48 columnas en Badalona.

Esta iniciativa como es El Bosc Encantat busca enaltecer el entorno urbano, vinculando el espacio público al arte mural o al arte contemporáneo.

Es una gran galería de arte al aire libre, ejecutado conjuntamente con el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs y Badalona, teniendo a la Asociación el Generador como responsable de la convocatoria de los artistas y la logística de su realización, también cuenta con la coordinación artística y técnica de Zosen y Juan Carlos Regidor a quien damos desde digerible arte urbano un gran saludo y agradecerle públicamente el trabajo que realiza en pro del arte contemporáneo un verdadero promotor cultural, además de mantenernos informados de todos sus eventos.

 

Arte urbano El Bosc Encantat

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: