digerible festival Fotografía New Zealand Pixel Pancho street art

Dunedin Festival de Arte Urbano, New Zealand

La ciudad de Dunedin en New Zealand presenta con orgullo el “Festival de Arte urbano“, la intención es hacer la primera galería de arte urbano de Nueva Zelanda,  reúne a artistas locales e internacionales.

Pixel Pancho Arte Urbano digerible

Pixel Pancho “Riding Dreams”

Uno de los principales artistas es Píxel Pancho que ha realizado una enorme obra en la ciudad llamada “Riding Dreams“, un niño con amor y gusto monta un caballo, constituida en su totalidad por piezas robóticas, con la incorporación en la formación humana de la flora, al igual que sus pinturas recientes.

Pixel Pancho Arte Urbano digerible

Pixel Pancho detalle de la obra

Esta importante obra del arte urbano mundial esta perfectamente equilibrada contra el trazado del muro es una impresionante unión de los mundos mecánicos y naturales unidas entre sí.

Pixel Pancho un artista de Turín – Italia, desarrollo una pasión por el arte infundada según el propio Pancho por su abuelo un artista que le enseño todo lo que sabía sobre combinaciones de colores, formas y el sentido del arte. Viene de lo académico en el área de Bellas Artes.

Pixel Pancho Arte Urbano digerible

Pixel Pancho Arte Urbano

Inspirado en la vida de la calle, comenzó en los murales en la ciudad de  Valencia – España donde termino sus estudios, un recorrido por el arte urbano extensamente amplio en diferentes calles de Valencia y Turín. Trabaja en una amplia gama de temas, pero lo que lo cautiva más son las figuras robóticas.

Pixel Pancho Arte Urbano digerible

Pixel Pancho detalle de la obra

Crea su propio universo y asegura que es el impulsor de un mundo olvidado, el de los robots,  Pixel Pancho les da vida y los incorpora al arte urbano, excelente artista.

Fotografías realizadas por Katherine Ruiz Halkett

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: