digerible España festival Fotografía Graffiti Jafet Blanch street art

Jafet Blanch arte urbano en casa de Mogrovejo – Cantabria, España

Las obras de graffiti o murales en el espacio público “arte urbano” de libre acceso a todos, cada vez cuenta con un mayor crecimiento, no solo dentro de las aéreas urbanas, sino en cualquier rincón del planeta.

 

Jafet Blanch arte urbano en casa de Mogrovejo - Cantabria, España

 

Arte urbano de Jafet Blanch

En esta oportunidad presentamos el trabajo del artista Jafet Blanch, una obra con una combinación muy viva de colores dentro de una atmósfera melancólica que transmite sentimientos.

Arte urbano en Cantabria, España

 

Jafet Blanch arte urbano en casa de Mogrovejo - Cantabria, España

 

Esta obra mural que presentamos hoy en digerible arte urbano es posible gracias a Merce Mayol que cada vez nos trae verdaderas joyas ocultas del arte urbano. Es un trabajo que se compone con un retrato que parece sacado de un lienzo y enmarcada de un mundo abstracto de letras o tags muy del graffiti.

Esta pieza de arte urbano se encuentra en Mogrovejo, en la comunidad autónoma de Cantabria y pertenece al proyecto de arte contemporáneo Way Art.

Way Art arte urbano para peregrinos

La idea de la iniciativa de este festival de arte urbanoWay Art” es dotar al Camino Lebaniego de los peregrinos con un recorrido adornado con arte urbano y de esta manera llenar de color y cultura el recorrido.

 

Jafet Blanch arte urbano en casa de Mogrovejo - Cantabria, España

 

El Festival de arte urbanoWay Art” se celebró en el mes de junio del 2017 en veinte municipios de la comunidad autónoma de Cantabria.

Entre los artistas que participaron en este festival encontramos a Mohamed L’Ghacham, Jafet Blanch, Eltono, Roc BlackBlock, Uriginal, Suso33, Sixe Paredes, Nuria Mora, Btoy, Kenor, Néstor del Barrio, Joel Arroyo, Pablo Burgueño, Steve Camino, Chan, Spogo, Flan e Irene López León entre otros.

 

“Casa en Mogrovejo”
Artistas:Jafet Blanch
Vínculos del artista; FacebookInstagramWeb

Festival de arte urbano Way Art

Lugar: Mogrovejo – Cantabria, España
Fotografías para digerible arte urbano de: Merce Mayol

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: