Arte urbano digerible España Exposición Fotografía FREEBIRDS Graffiti street art

Freebirds exposición individual en Barcelona

Hoy viernes 7 de mayo el arte urbano vuelve a las exposiciones, se trata de la muestra individual del artista urbano Freebirds en los espacios del bar 33 / 45 en la calle Joaquín Costa en el barrio del Raval en Barcelona.

 

arte urbano exposición de arte Freebirds barcelona

Cartel de la exposición individual de Freebirds

 

Freebirds Arte urbano en Barcelona

Freebirds es un artista muy activo en los muros de Barcelona, en la periferia de la ciudad y en muchísimos pueblos de Catalunya.

Su característico pájaro lo podemos encontrar en cualquier rincón de la ciudad, su obra viene de la corriente del arte urbano logo-art y Boombing art que consisten; la primera en crear un logo (imagen) y repetirlo en distintos lugares y en distintas composiciones pictóricas pero conservando una principal imagen, en este caso es el pájaro, y el boombing art consiste en “bombardear” la ciudad con tu logo pintándolo hasta el cansancio.

 

arte urbano exposición de arte Freebirds barcelona

 

Freebirds exposiciones de arte

Además de la exposición individual “A trip to free birds world” que presentamos en este post de digerible arte urbano, Freebirds a participado en otras muestras de arte, como es el caso de la tercera edición de la exposición colectiva de arte urbano “Del Mur Al Llenç” el año pasado en los maravillosos espacios del Centre Civíc Barceloneta, también para la edición de este años 2021 estará Freebirds participando con una obra en la sala de exposición del Cente Civíc Barceloneta y dos obras en una muestra virtual que realizaran para la cuarta edición de esta tan importante exposición física y virtual de arte urbano.

 

arte urbano exposición de arte Freebirds barcelona

 

Obras de Freebirds

Las obras de Freebirds van más allá de los muros, el artista a podido extrapolar sus creaciones a otras superficies y formas, como camisetas, joyería (pines, colgantes, pendientes) cuadros, tasas, carteles, tablas de skate, entre algunas otras con su característico pajarraco.

 

arte urbano exposición de arte Freebirds barcelona

 

Exposición de arte de Freebirds “A trip to free birds world”

Así que no te puedes perder la exposición “A trip to free birds world” de Freebirds hoy viernes 7 de mayo 2021 a partir de las 12:00 hrs en la calle Joaquín Costa número 4 barrio del Raval Barcelona en el 33 I 45 Bar & Gallery.

 

Artista:  Freebirds

Exposición individual de arte “A trip to free birds world”

Vínculos del artista Freebirds: Instagram, Web, Digerible

Lugar33 I 45 Bar & Gallery, Barcelona

 

arte urbano exposición de arte Freebirds barcelona

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.