digerible festival Fintan Magee Fotografía Graffiti New Zealand street art

Fintan Magee arte urbano en New Zealand

El arte urbano de Nueva Zelanda es verdaderamente sorprendente, por su calidad y por la dimensión de algunas de sus obras, como la que presentamos en este post sobre el artista contemporáneo Fintan Magee.

 

Arte urbano de Fintan Magee en New Zealand

 

Arte urbano de Fintan Magee

Fintan Magee ha re-orientado los límites del arte en la calle, su obra se caracteriza por lo gigante de sus dimensiones, son muchos los países que poseen un mural de este artista en su urbanismo en especial en el continente Americano; sur y norte, Europoa y Australia y Nueva Zelanda.

 

Arte urbano de Fintan Magee en New Zealand

 

Arte urbano en New Zealand

La obra lleva por titulo “Chasing the Thin White Cloud” y es quizás uno de su trabajo más grande hasta la fecha, los protagonistas son tres niños locales.

Esta obra fue realizada dentro del festival de arte urbano Dunedin Street Art, que ha congregado una lista impresionante de artistas locales e internacionales.

 

Arte urbano de Fintan Magee en New Zealand

 

En un pasado articulo del 15 de mayo del año 2015 en digerible arte urbano publicamos el proceso de esta maravillosa obra “Chasing the Thin White Cloud” del artista Fintan Magee, gracias a nuestra corresponsal en Nueva Zelanda Katherine Ruiz Halkett y hora ella misma nos presenta la obra tres años después en exclusiva para digerible arte urbano.

 

Arte urbano de Fintan Magee en New Zealand

 

Artista: Fintan Magee
Vínculos de Fintan Magee;  Instagram, Facebook, Web, Digerible

Lugar: 149 Rattray Street, Dunedin, Nueva Zelanda
Fotografías para digerible arte urbano de: Katherine Ruiz Halkett

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: