Hoy 05 de septiembre 2019 de 19:30 a 22:30 hrs. es la inauguración de ¨Pavlov Dogs¨ la exposición individual del artista contemporáneo REB en los espacios de la Galería Impaktes Visuals en Sabadell contará con la presentación de Dj Lolito Kosuna.
Exposición de arte individual de REB
El REB es un artista que domina varias técnicas y canales del arte, como; el muralismo, el graffiti clásico, la ilustración, el dibujo, el sticker, la pintura, entre otras…
Esta exposición que estará desde el 5 hasta el 30 de septiembre, es propicia para conocer la serie creativa de REB ¨Pavlov Dogs¨, extraemos del evento de invitación en el Facebook de la exposición la siguiente explicación:
“Los Perros de Pavlov fueron parte de un experimento psicológico hecho en la Unión Soviética en 1890 sobre su respuesta a la comida mediante la salivación. El resultado hizo dedicar a Pavlov toda su vida al estudio del hoy conocido modelo estímulo-respuesta. ¿Encontramos alguna semejanza?
Un estudio con diferentes materiales (pintura spray, lápices de colores, pasteles, acrílicos sobre bocetos impresos) en una simulación humana por Reb.
La visión, la estética, la técnica y el estilo de Reb es una mezcla de ideas y colores. Mentalidad de graffitero, influencias de obra clásica, ilustración y comic, la imaginación de un diseñador grafico y la percepción de un tatuador: la pintura en los espacios públicos tiene que mezclarse con el entorno de la ciudad moderna para poder considerarse una joya en sí misma.”
DESTACAMOS Todas las fotografías presentadas en este post de digerible arte urbano fueron realizadas por el artista REB y forman parte del proceso creativo que comprende bocetos, ensayos, trabajos finales y sobre todo el desarrollo de la exposición y sobre todo de la serie creativa ¨Pavlov Dogs¨ .
Mañana exposición ¨Pavlov Dogs¨ del artista REB en Sabadell
Así que la invitación es desde hoy jueves 5 a las 19:30 hrs para todos a la inauguración de la exposición individual ¨Pavlov Dogs¨ de REB que estará expuesta hasta el 30 de Septiembre en la emblemática Galería en Sabadell Impaktes Visuals en la calle Sant Francesc, 15 Sabadell, gran promotor del arte contemporáneo en especial arte urbano.
REB
Vínculos del artista Vassilis Rebelos (Reb); Facebook, Instagram, Web, DigeribleExposición de arte “Pavlov Dogs”
Inauguración de la exposición de arte de 5 de septiembre de 19:30 a 22:30 hrs.
Fechas de la permanencia de la exposición de arte: Del 5 al 30 de Septiembre 2019
Lugar: Galería Impaktes Visuals en Sabadell
Ubicación: c. Sant Francesc, 15 – SabadellFotografías cedidas para este articulo de digerible arte urbano por: REB
No Comments