digerible Enforce One España Fotografía Graffiti street art

Enforce One arte urbano en Barcelona

Hoy en digerible.com arte urbano presentamos la obra del artista Enforce One, un mural realizado hace más de un par de años en la ciudad de Barcelona.

 

Arte urbano, Enforce One, Barcelona

 

Arte urbano de Enforce One

Enforce One, forma parte del grupo de artistas fundadores de Cut Collective, un colectivo de arte con base central en Nueva Zelanda, especialistas en intervenciones, curaduría para exposiciones, murales interiores y arte urbano en todas sus presentaciones y tamaños.

 

Arte urbano, Enforce One, Barcelona

 

Arte urbano de Cut Collective

Aunque se caracterizan más por sus intervenciones públicas “arte urbano”, Cut Collective se dedica a la producción de arte comercial innovador y no convencional para marcas. Especializado en creativas instalaciones.

Enforce One arte urbano en Barcelona

Enforce One cuenta con más de una década en el camino de las artes, especialista en la ilustración y en la pintura en spray o aerosol (latas y aerógrafo), además es un artista muy versátil por su experiencia como comisario y director de arte, así como en el diseño gráfico.

 

Arte urbano, Enforce One, Barcelona

 

Arte urbano Enforce One

En su paso por la ciudad de Barcelona tuve la oportunidad de conversar con Enforce One y me comentó sobre su influencia con la pintura tradicional asiática especialmente la china y la japonesa, también ayudó en todo este proceso su padre que se especializaba en pintura en acuarela y caligrafía china, aparte de una fuerte obsesión que ha tenido en dibujar animales y retratos.

 

Arte urbano, Enforce One, Barcelona

 

 

 

Artista: Enforce One
Vínculos del artista; FacebookInstagram, TwitterWeb, Digerible
Lugar:  Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de:  Gerson Ruiz 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: