Arte urbano digerible Emilio Cerezo España festival Fotografía Graffiti street art

Emilio Cerezo arte urbano en Aviá – Limit festival

El arte urbano que se viene desarrollando en la localidad de Aviá goza de una calidad impresionante, hoy traemos la obra del artista contemporáneo Emilio Cerezo, gracias a Merce Mayol nuestra corresponsal de arte urbano sin limites.

 

Arte urbano Emilio Cerezo, Aviá

 

Arte urbano de Emilio Cerezo

Espacios Intermedios” es el titulo de este mural de grandes dimensiones realizado dentro del programa de actividades culturales que se vienen produciendo en la comarca de Berguedà, específicamente en esta ocasión en Aviá.

Por otra parte desde hace ya unos años que venimos siguiendo desde digerible arte urbano la obra de este interesante artista, recomendamos seguir sus perfiles en las redes sociales y de esta manera ver la evolución en el desarrollo de sus trabajos.

 

Arte urbano Emilio Cerezo, Aviá

Detalle de la obra de Emilio Cerezo

 

Arte urbano mural de Emilio Cerezo

Emilo Cerezo comienza su camino en la pintura a comienzos del año 2000 siempre teniendo muy presente el mural como recurso pictórico, es un artista muy versátil a la hora de desarrollar sus obras que van desde el mural, pintura en lienzo y el tatuaje.

Sus piezas cuentan con una hipnótica gama de colores, un universo abstracto que da la sensación de movimientos y en algunos casos con una carga de melancolía.

 

Limit Festival arte urbano en la comarca de Berguedà

El Limit Festival es un evento artístico, creativo y de arte urbano que nace con la idea de crear conciencia y reflexionar sobre las intervenciones en el espacio público y esa línea limítrofe entre el espacio público y la propiedad privada.

 

Arte urbano Emilio Cerezo, Aviá

 

Espacios Intermedios
Artista: Emilio Cerezo
Vínculos del artista:  Emilio Cerezo; FacebookInstagramWebDigerible arte urbano

Lugar: Aviá, Cataluña

Festival de arte urbano Limit Festival: Instagram

Fotografías para digerible arte urbano deMerce Mayol

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: