digerible El Gordo España Exposición Fotografía Graffiti street art

“Disco Mood” en la Galería de Arte Siempre Yo

La Galería de Arte Siempre Yo expone hasta el 31 de enero, su tercera exposición de arte colectivo “Disco Mood“, una exposición compuesta por más de 30 artistas urbanos y destacados en las artes gráficas.

La obra de la mayoría de los artistas expuestos cuenta con presencia en los muros de la ciudad de Barcelona y otras ciudades. En nuestra cuenta de instagram y en el propio blog hemos publicado obras de muchos de estos artistas que exponen en “Disco Mood“.

Disco Mood - SiempreYO Art Gallery digerible

Edjinn – Disco Mood

Konair, Aleix Gordo, Vegan Bunnies, Malicia Wallace, Bälu, Elgordo, Ocabrita, ElGatMao, Simón Vázquez, Momo Man, Zone, Javier Jiménez, Ener, Edjinn, Okokume, LlureBrucke, Akore, Goc, Secle, OKrabelo, Zoulette, Sivio Alino, Keis, Mali Mowcka, Montse Castellano, Kyle, Fau, Lara Kaló, Gustavo Arens, Votto y Jesani, trasladaron su obra a un nuevo espacio y soporte, caratulas y discos de vinilos.

Estos LP (Long Play) y portadas son intervenidos por los artistas y en algunos casos interactúa con el diseño original dándole una nueva e interesante dimensión, “Disco Mood” cuenta con una temática completamente libre.

Disco Mood - SiempreYO Art Gallery digerible

Malicia Wallace – Disco Mood

Es una exposición muy interesante porque puedes ver el trabajo de artistas que generalmente ves en una pared, puerta, ventana, etc… pero en esta ocasión en este espacio nuevo las caratulas y discos de vinilos.

Disco Mood - SiempreYO Art Gallery digerible

Elgordo – Disco Mood

El lugar la Galería de Arte “Siempre Yo” dentro de la tienda con un ambiente muy agradable para disfrutar la exposición con buena música y un excelente espacio, visita su web y su perfil de facebook y entérate de la tienda y la galería.

Disco Mood - SiempreYO Art Gallery digerible

Ocabrita – Disco Mood

 

Disco Mood - SiempreYO Art Gallery digerible

Vegan Bunnies – Disco Mood

Fotografía: Digerible

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: