Chile Claudio Drë digerible Fotografía Graffiti street art

Claudio Drë arte urbano en Valparaíso, Chile

El arte urbano de Valparaíso es especial y de una calidad extraordinaria, desde hace mucho tiempo sus paredes están llenas de color y obras de importantes artistas.

Claudio Drë arte urbano en Valparaíso, Chile

Muchos son los artistas, actualmente reconocidos a nivel internacional, que sus primeras pinturas en el urbanismo se realizaron en las calles de la mágica Valparaíso.

Hoy desde Valparaíso en Chile, presentamos la obra del artista contemporáneo Claudio Drë, pintado en el marco del festival “Valparaíso en Colores 2” que lleva por titulo “La energía emanada de Valparaíso”

Sobre la obra de Claudio Drë

A mitad de la década de los 90’ comienza su camino en el graffiti, en 1998 gracias al apoyo y financiación de una profesora de artes plásticas, consigue realizar su primer graffiti, este es un acontecimiento que traza una línea muy importante en el camino del artista, otro factor importante en su formación es el dibujo técnico que le ofrece a Claudio Drë un universo de perspectivas.

Claudio Drë arte urbano en Valparaíso, Chile

Claudio Drë en proceso

 

Actualmente Drë es un artista integral muralista y pintor, que prepara una nueva exposición a la que estaremos muy atentos para publicar en digerible.com arte urbano.

 

“La energía emanada de Valparaíso”
Artista: Claudio Drë
Enlaces del artista: Facebook, Instagram, Behance,
Lugar: Cerro Barón, Valparaíso, Chile
Fotografías: Sebastian Muñoz

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: