Arte urbano digerible España festival Fotografía Graffiti Núria Toll street art Tim Marsh

Núria Toll y Tim Marsh arte urbano en Barcelona

El arte urbano en Barcelona esta en constante transformación, proyectos culturales que vinculan el muralismo, graffiti, ilustración, etc arte urbano; hacen realidad y fortalecen el desarrollo de estas disciplinas artísticas, como es el caso del proyecto artístico y creativo “Arnau Gallery”.

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

Arte urbano en el Arnau Gallery – Barcelona

El proyecto de arte urbano del Arnau Gallery en Barcelona, es una galería de arte a cielo abierto y de libre acceso para todos los que caminen por la Av. Parallelo, y consiste en que dos artistas activos en la escena actual del arte urbano, desarrollen mensualmente un mural colectivo. Para esta edición se han unido los artistas contemporáneos Núria Toll y Tim Marsh.

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

Arte urbano de Núria Toll

Núria Toll es una artista que desde digerible arte urbano venimos siguiendo su trayectoria en el arte desde hace ya un largo tiempo, además hemos compartido con ella en varios festivales como el Ùs Barcelona del año 2015, festival de arte urbano y poesía “FemRimes FemGraff” entre otras veces que hemos podido verla pintar un muro.

Núria Toll posee un universo geométrico donde el reino animal es su principal protagonista, estos animales al ser creados por la artista parece que estuvieran en su hábitat, haciendo un llamado a la conciencia colectiva sobre la conservación del ambiente y el preservar estas especies.

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

Arte Urbano de Tim Marsh

Tim Marsh es un artista muy activo en los muros, son muchas las ciudades del planeta que cuentan en su urbanismo con una obra de este artista contemporáneo, el barrio del Poble Nou de Barcelona por ejemplo es una fiel muestra de ello.

Desde digerible arte urbano venimos siguiendo la obra de este artista hace ya unos años, además hemos compartido con Tim Marsh, en el festival de arte urbano “Take Over” celebrado en la Nau Bostik en Barcelona, Tim por su parte a participado en una gran cantidad de festivales como; el “GarGar Festival de Murals i d’Art Rural” en Penelles, el HKwalls festival de arte contemporáneo que promueve el arte urbano y tiene como objetivo crear oportunidades para que los artistas de todo el mundo realicen sus obras en Hong Kong en la República Popular China, entre otros festivales artísticos.

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

Registro fotográfico de digerible arte urbano

Gracias a nuestro equipo de corresponsales digeribles esparcidos en gran parte del planeta, podemos presentar todas estas obras, la mayoría de ellas en el proceso de creación, punto muy importante para nosotros.

El trabajo de estos fotógrafos ofrecer la garantía de dejar un registro en el tiempo de un arte tan efímero como es el arte urbano, en esta oportunidad agradecemos el profesionalismo y la entrega de Toni Garcia Camps.

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

Artistas: Tim Marsh & Núria Toll
Vínculos del artista Tim MarshFacebookInstagramWebDigerible 

Vínculos del artista Núria TollInstagram, WebDigerible arte urbano

Lugar: Arnau Gallery, Plaça de Raquel Meller, 60, Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Toni Garcia Camps

 

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

arte urbano Barcelona Núria Toll Tim Marsh

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: