Aryz digerible España festival Fotografía Graffiti street art

Aryz Arte urbano en Manresa

Desde Manresa presentamos este trabajo en gran formato de arte urbano del artista contemporáneo Aryz, mural de grandes dimensiones que pertenece al programa de intervenciones artísticas del proyecto de arte urbanoMurs Plàstics”.

 

Arte urbano Aryz Manresa

 

Arte urbano de Aryz

Aryz es un referente en el arte urbano mundial, sus obras se pueden apreciar en cualquier rincón del planeta, recomiendo seguir su web y redes sociales y de esta manera ver las obras que realiza y la ubicación de las misma, así como la realización de sus nuevos proyectos.

 

Arte urbano Aryz Manresa

 

Arte urbano en Manresa

Manresa desde hace ya un tiempo cuenta con un interesante proyecto de arte urbano, se trata de “Murs Plàstic” ejecutado por su Coordinador artístico Marc López.

Murs Plàstic proyecto de arte urbano

Con “Murs Plàstic” se están logrando muchos beneficios para la comunidad de Manresa, entre los que destaca una nueva cara a las paredes y muros, en la mayoría de los casos en mal estado, promueven el turismo cultural, mientras crean un itinerario de acciones artísticas y creativas en el urbanismo del barrio antiguo de Manresa, entre otras cosas.

 

Arte urbano Aryz Manresa

 

Arte urbano y proyectos de Aryz

Actualmente Aryz trabaja ultimando los detalles finales para la publicación de su primer libro, financiado por crowdfunding o micromecenazgo, este método consiste en una red de financiación colectiva por internet.

Gracias a Toni Garcia Camps incansable cazador de arte urbano que no cuenta con vacaciones ni días libres cuando se trata de buscar obras y traerlas en exclusiva para digerible arte urbano.

 

Arte urbano Aryz Manresa

 

 

Artistas: Aryz
Vínculos del artista; FacebookInstagramTwitterWeb, Blog, Digerible

Lugar: Manresa, Provincia de Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano deToni Garcia Camps

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

A %d blogueros les gusta esto: