digerible España Exposición Fotografía Jill Laura street art

“Psycho Roots” exposición de tablas ilustradas por Jil Laura

Jil Laura presenta hoy viernes 06 de noviembre en la tienda Box Surf Shop Barcelona en la Barceloneta a partir de las 18:30 la exposición “Psycho Roots” una nueva etapa en la evolución de la obra de Jil.

Las ilustraciones de esta colección de tablas de surf y skate son muy interesantes, porque la artista Jil Laura en su proceso desarrollo, encontró inspiración en el origen del surf en las décadas de los años 60′ y 70′ y la corriente artística psicodélica de la época que también es un factor muy importante en la obra de ”Psycho Roots”.

Jil Laura Arte urbano digerible Barcelona

En la exposición ”Psycho Roots” acompañaran la obra de Jil una serie de fotografías de Victor Crespo donde aparece la propia artista con sus tablas ilustradas, todas con una atmósfera en los años 60′ y 70.

Veta Longboards estará presente con sus características tablas de madera hechas a mano al igual que Marc Sánchez con sus quillas, todas intervenidas con ilustraciones de Jil Laura.

Música en vivo de Red Kashmir Trousers, así que no puedes faltar a ”Psycho Roots” en la Barceloneta mapa del lugar aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.