digerible Emak España Fotografía Graffiti Harry Bones street art

Emak & Harry Bones arte urbano en Barcelona

El arte urbano en el Poblenou de Barcelona cada día da muestras de su enorme calidad, además se ha convertido en un importante centro de lo que ocurre en la actualidad en las disciplinas del mural, graffiti, stencil, y demás instalaciones en el urbanismo.

Emak & Harry Bones arte urbano en Barcelona

Los responsables del mural que presentamos hoy gracias al fotógrafo de arte urbano Toni Garcia Camps, son los artistas contemporáneos Emak & Harry Bones.

Arte urbano de Harry Bones

Emak & Harry Bones arte urbano en Barcelona

Harry Bones

 

Tuve el gusto de conocer y ver pintar a Harry Bones en directo, un día que lo hacía junto a Saturno Ags, un mural de gran formato en la calle Selva de Mar en el Poblenou de Barcelona, desde ese día he estado muy atento a la obra de este artista contemporáneo y sigo su obra muy de cerca.

Destaca el empleo de la luz en sus obras y la profundidad que logra en sus trabajos, además de la naturaleza de sus personajes, dan la sensación que son sacados de un antiguo cuento o un extraño sueño.

Arte urbano de Emak

Emak & Harry Bones arte urbano en Barcelona

Emak

 

Emak es un artista muy activo en los muros, además posee un indiscutible dominio de las letras fundamentado en una buena combinación de sus colores combinadas con las líneas de sus formas,  son muchos los trabajos que ha realizado en individual y junto a otros artistas como: Harry Bones, Musa, Zurik, Dave Bonzai, Treze, entre otros.

Emak participo en el proyecto 12+1 de arte urbano en Hospitalet de Contorno Urbano ejecutando un gran mural hace ya casi un año.

 

Artistas:  Emak & Harry Bones
Vínculos del artista Emak: Instagram
Vínculos del artista Harry Bones:  Instagram, Facebook, Behance
Lugar: Carrer de Veneçuela, Poblenou – Barcelona
Fotografías para digerible arte urbano de: Toni Garcia Camps

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.