C215 digerible Fotografía Graffiti Portugal street art

C215 arte urbano en Lagos, Portugal

Arte urbano del artista contemporáneo C215 desde Lagos en Portugal, gracias a nuestra corresponsal digerible Janine Doch enviada al país luso.

arte urbano c215 Lagos, Portugal

C215 arte urbano en cada rincón del planeta

C215 es un artista urbano muy consagrado internacionalmente, comenzó con los stencils hace ya más de una década y utilizó según nos comento en una oportunidad, a la que ahora es la madre de su hija como modelo.

Inicios de C215 en el arte urbano

Si bien tiene más de una década con el stencil como técnica del arte urbano, el camino del arte en la calle viene desde hace más de dos décadas, porque C215 comenzó como muchos artistas urbanos pintando graffitis.

Arte urbano de C215 en Lagos, Portugal

arte urbano c215 Lagos, Portugal

Su trabajo es excepcional, en la mayoría se componen por retratos de personas, en su mayoría sin hogar como; refugiados, huérfanos, indigentes y ancianos, la idea de C215 es alzar la voz con el arte urbano en una problemática social que nos concierne a todos y brindar con sus obras un punto de análisis.

Sus piezas cuentan con un oportunismo en el espacio jugando con el entorno y adaptándose al lugar, también en sus obras figura la arquitectura, los animales y la plena libertad.

 

Artistas: C215
Vínculos del artista; FacebookInstagramWeb
Perfil en digerible arte urbano de: C215
Lugar: Lagos, Portugal
Fotografías para digerible arte urbano: Janine Doch

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.