digerible Fotografía Francia Graffiti Patrick Commecy street art

Patrick Commecy arte urbano en Cannes, Francia

Desde Cannes, ciudad situada en la Riviera Francesa e importante lugar sede del anual Festival de Cine de Cannes, además es muy conocida por su asociación con los famosos y ricos, también por los hoteles de lujo, restaurantes e importantes conferencias, ahora el arte urbano juega un papel importante en la ciudad y gracias al lente de Jon Atxutegi presentamos esta maravillosa obra tributo a la actriz Marilyn Monroe del artista urbano Patrick Commecy conocido como A-fresco.

Patrick Commecy, arte urbano en Cannes, Francia

Arte urbano en Cannes, Francia

A-fresco es un artista muy activo que cuenta en la mayoría de sus obras con el apoyo de los propietarios de los muros que lo invitan constantemente a pintar sus paredes.

Patrick Commecy, arte urbano en Cannes, Francia

Algunas obras son tan reales y se conjugan tan bien en el espacio utilizado que en la mayoría de los casos las personas lo confunden con ventanas y balcones reales, gracias a la técnica hiperrealista que domina A-fresco. En realidad es difícil distinguir entre un árbol real y el pintado por ejemplo.

Patrick Commecy arte urbano en Cannes

Patrick Commecy, arte urbano en Cannes, Francia

A-fresco o Patrick lleva desde los finales de los 70 pintando murales y asegura que le gustaría pintar en las paredes de los grandes museos.

 

Marilyn Monroe
Artista: Patrick Commecy
Lugar: 16 Boulevard d’Alsace, Cannes, France
Fotografías para digerible arte urbano: Jon Atxutegi

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.