digerible España Fotografía Graffiti Slim street art

Arte urbano de Slim en Berga

La política está por todos lados, sobre todo en territorios donde están confrontando activos procesos gubernativos como es el caso que vive Catalunya con su propuesta independentista al Gobierno de España.

 

Arte urbano de Slim en Berga

 

Arte urbano Político

Sin duda que en estos procesos de efervescencia emocional muchos son los que buscan canales alternos de expresión, y el muralismo es una perfecta herramienta para transmitir, sino miremos en la historia cuando en el México de 1910 en pleno punto de partida de la Revolución Mexicana nace el muralismo como fenómeno político y social.

 

Arte urbano de Slim en Berga

 

En esta oportunidad presentamos la obra de Slim artista contemporáneo al que venimos siguiendo su obra desde hace ya un largo tiempo.

Esta obra de arte urbano o muralismo se encuentra en Berga provincia de Barcelona, en Catalunya, un claro grito en pro de un proceso político.

Arte urbano de Slim

La técnica que posee Slim en rostros en la mayoría de los casos en escalas de grises es verdaderamente destacable y es lo que valoramos desde digerible arte urbano, su trabajo en el muro y su ejecución.

 

Arte urbano de Slim en Berga

 

 

Artistas: Slim 
Vínculos del artista Slim; FacebookInstagram
Perfil en digerible arte urbano: Slim 
Lugar: Carrer de Lluis Millet, Berga, Cataluña
Fotografías para digerible arte urbano deMerce Mayol

 

 

Arte urbano de Slim en Berga

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.